21 de febrero de 2016

C++. Cómo Programar – Deitel Deitel (Sexta Edición)


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DATOS TÉCNICOS
C++. Cómo Programar – Deitel Deitel (Sexta Edición)
PDF | Spanish | 440 MB | 1088 páginas | Deitel, P. J.; Deitel, H.M., (aut.) | Prentice Hall Ediciones | Publisher: LTC.; 6th edition (2009) | ISBN: 970261273X | 
DESCRIPCIÓN
Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.
C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares.
Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase librocalificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.
CONTENIDO
  1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
  2. Introducción a la programación en C++
  3. Introducción a las clases y los objetos
  4. Instrucciones de control: parte 1
  5. Instrucciones de control: parte 2
  6. Funciones y una introducción a la recursividad
  7. Arreglos y vectores
  8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
  9. Clases: un análisis más detallado, parte 1
  10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
  11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
  12. Programación orientada a objetos: herencia
  13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
  14. Plantillas
  15. Entrada y salida de flujos
  16. Manejo de excepciones
  17. Procesamiento de archivos
  18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
  19. Búsqueda y ordenamiento
  20. Estructuras de datos
  21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
  22. Bibliotecas de platillas estándar (STL)
  23. Programación de juegos con Orge
  24. Bibliotecas Boost, reporte técnico I y C++Ox
  25. Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
  26. Conjunto de caracteres ASCII
  27. Temas sobre código heredado de C
  28. Preprocesador
  29. Código de caso de estudio de ATM
  30. UML 2: tipos de diagramas adicionales
  31. Uso del depurador de Visual Studio
  32. Uso del depurador de GNU C++

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