9 de abril de 2017

Curso Fundamentos de ITIL: La explotación de servicios

Información de: ITIL 5: La explotación de servicios

ITIL 5: La explotación de servicios - Mantén los servicios al día y responde a las demandas de los clientes

El servicio Explotación en el modelo ITIL 2011 va a potenciar el valor modelizado en las etapas precedentes del ciclo. Es, sin duda, otra importante fase más a la hora del despliegue total del servicio y por lo tanto, requiere una atención tan especial como todas las fases anteriores. En este curso trabajaremos con los objetivos de esta fase, que serán monitorizar, vigilar y garantizar los niveles de compromiso acordados a través de diversos procesos, de forma que el servicio que hemos diseñado funcione correctamente en los parámetros y plazos que hemos establecido en los acuerdos de nivel de servicio. Igualmente verás qué podremos hacer cuando estos niveles no cumplen con los acuerdos que hemos adoptado para el servicio.

Descubre los distintos subprocesos en ITIL

El primer paso es descubrir los diferentes subprocesos necesarios para poner en marcha la operación del servicio o servicios en los que estamos trabajando y que ésta se haga exitosamente y según el plan previsto en las fases anteriores.
  • Comprender el objetivo de este servicio   01:04
  • Gestionar las operaciones en ITIL   01:06
  • Gestionar las infraestructuras   01:02
  • Cómo gestiona ITIL las aplicaciones   01:18
  • Gestionar los accesos con ITIL   02:37
  • Abordar el Service Desk   05:49
  • ITIL y la gestión de eventos   02:16
  • Gestionar los incidentes en ITIL   02:49
  • Cómo gestionar los problemas en ITIL   04:52
  • Gestión de las solicitudes   03:08
  • Cómo gestiona ITIL los cambios   03:30

Conclusiones sobre la utilización de servicios

Vamos extraer una serie de conclusiones sobre la utilización de servicios en ITIL, desde el propio papel de los expertos que participan en el desarrollo hasta las herramientas que vamos utilizar para ganar eficacia y mejorar la automatización.
  • El papel de los expertos en explotación   01:43
  • Automatizar ITIL para ganar eficacia   01:28
  • Balance de la explotación de los servicios   01:28

Capturas:

ITIL5Laexplotaciondeservicios1.md.jpgITIL5Laexplotaciondeservicios2.md.jpg

Trailer:

Datos técnicos:

  • Formato: .FLV
  • Resolución: 1280x720p
  • Tamaño: 213 MB
  • Idioma: Español
  • Formadores: Carlos Burges
  • Contenido: 14 Videos
  • Duración: 34 min
  • Archivos Base: NO Incluye
  • Fecha de publicación: 20-mar-2017
  • Empresa: Video2Brain

LINK DE DESCARGA
OPENLOAD - http://ouo.io/oabYWK
USERCLOUD - http://ouo.io/ZjZNMD
UPLOADED - http://ouo.io/RTAPVq

CONTRASEÑA: www.descargasnsn.com

0 comentarios: