10 de marzo de 2016

Mauricio Paredes: ¡Ay, cuánto me quiero! (2009)


Links de Descarga
Userscloud: http://ouo.io/3L6w9
Mediafire:   http://www.linkbucks.com/moOI

DATOS TÉCNICOS
Mauricio Paredes: ¡Ay, cuánto me quiero! (2009)
12Mb | 3 PDF | A colores / Blanco y negro | 64 páginas | Edades: +7 | Ilustraciones: Romina Carvajal | Editorial Alfaguara Infantil | Novela infantil, literatura infantil | ISBN: 9788420421957 | Rar |
DESCRIPCIÓN
¡Ay cuánto quiero este libro!

En la novela infantil “Ay, cuánto me quiero”, un niño que se quiere muchísimo y cuya exagerada autoestima le hace estar siempre solo y no ser capaz de entablar amistades, pero conocerá a su vecina y todo empezará a cambiar… Poco a poco descubrirá el valor de la amistad.

Este libro es genial, porque ya no se trata solo de un breve cuento, sino de una novela corta cuyo objetivo es llevar al lector infantil, a un nivel superior en la concepción de sus valores. 

Nota especial: 
Este paquete incluye la versión a colores y la versión en blanco y negro… lo cual lo hace exclusivo. Además se incluye la guía de actividades que la editorial creó para desarrollar el libro en clases.
CAPTURAS

0 comentarios: