4 de marzo de 2016

Desencadenado, Tu cuerpo es tu gimnasio (2012) Marcos Vásquez

Links de Descarga:
Userscloud: http://ouo.io/p7dOas
Mediafire:   http://ouo.io/s2uUO

DATOS TÉCNICOS
Marcos Vásquez: Desencadenado, Tu cuerpo es tu gimnasio (2012)
13Mb | True PDF | En español | 169 págs. | A colores (ilustrado) | Autor: Marcos Vásquez | Plan de ejercicios | Lanzamiento año 2012 | Rar |
DESCRIPCIÓN
El Programa “Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio“, nació con el objetivo de ayudar a la gente a “desencadenar” sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria, y “desencadenar” sus cuerpos de las innecesarias máquinas y caros equipos que nos intentan vender.
Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio te permite lograr el cuerpo que quieres, sin gimnasio, sin máquinas ni aparatos. Es un programa para mejorar tu cuerpo, resultado de muchos años de aprendizaje y prueba, basado únicamente en ejercicios corporales.
¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora? ¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar? ¡Desencadénate de las máquinas de ejercicios, escapa del gimnasio, y cambia tu cuerpo!
El Programa “Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio” es un producto único, con el que lograrás mejorar tu cuerpo de una manera significativa y duradera, tanto si eres hombre como mujer.
Es apto para cualquier persona con un interés real en aprender el arte de los ejercicios corporales y cómo utilizarlos para transformar su cuerpo, tanto si tu objetivo es perder grasa o ganar musculatura (o ambos).
Aparte de mostrar más de 80 ejercicios corporales, incluye un programa de 10 semanas para trabajar tu fuerza, potencia, masa muscular y resistencia. Los ejercicios van desde los más sencillos hasta los más avanzados, con estrategias de progreso para que cualquiera pueda llegar a realizarlos.
CONTENIDOS
01. Sobre el libro
02. Los ejercicios
    – Flexión
    – Flexión vertical
    – Dominada
    – Sentadilla
    – Abdominales
    – Ejercicios de cuerpo completo
03. El programa
    – Cómo empezar
    – El programa “Desencadenado”
    – Antes de empezar
    – Plan de entrenamiento de 10 semanas
    – Personalización del programa
    – Entrenamiento CrossFit
    – Entrenamiento para parejas
04. Nutrición
05. Flexibilidad
06. Preguntas y respuestas
07. Concluyendo, o aquí empieza todo
08. Anexos

0 comentarios: