21 de febrero de 2016

Cómo Programar en C/C++ y Java – Deitel Deitel (Cuarta Edición)


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DATOS TÉCNICOS
Como Programar en C/C++ y Java 
PDF | Spanish | 10 MB | 1154 Pages | Publisher: Prentice Hall | Harvey M. Deitel ; Paul J. Deitel (Author) | July 1, 2004 | 
DESCRIPCIÓN
Esta cuarta edición del libro de C más utilizado a nivel mundial, explica de manera mas clara y sencilla el lenguaje C, y presenta temas importantes de C++ y Java.
En esta nueva edición de Cómo programas en C/C++ y java, los Deitel explican cinco de los modelos más populares de la programación: por procedimientos, basada en objetos, orientada a objetos, genérica y controlada por eventos.
Entre los temas clave que se tratan en ese libro se encuentran:

  • Instrucciones y funciones de control en C
  • Arreglos, apuntadores y estructuras de datos ligadas en C
  • Procesamiento de caracteres y cadenas en C
  • Estructuras, uniones y manipulación de bits en C
  • Entrada/salida con formato y archivos en C
  • Enumeraciones en C y el preprocesador
  • Programación por procedimientos (en C)
  • Clases y objetos (en C++ y Java)
  • Herencia y polimorfismo (en C++ y Java)
  • Programación genérica (plantillas en C++)
  • Gráficos, GUI y multimedia (en Java)
  • Programación controlada por eventos (en Java)
Cómo programar en C/C++ y java, cuarta edición, ayuda a los estudiantes a crear aplicaciones en C, C++ y Java.
Además, incluye extensas ayudas pedagógicas:

  • Cientos de programas completos que muestran salidas exactas en pantalla
  • Gran cantidad de ejercicios (algunos con respuestas) que acompañan a cada uno de los capítulos
  • Código resaltado, el cual enfatiza los nuevos elementos en cada programa
  • Cientos de tips, prácticas recomendadas y precauciones, todos identificados con sus respectivos iconos.
INDICE RESUMEN
  1. Introducción a las computadoras, a Internet y a la World Wide Web
  2. Introducción a la programación en C
  3. Desarrollo de programas estructurados en C
  4. Control de programas en C
  5. Funciones en C
  6. Arreglos en C
  7. Apuntadores en C
  8. Caracteres y cadenas en C
  9. Entrada/Salida con formato en C
  10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C
  11. Procesamiento de archivos en C
  12. Estructuras de datos en C
  13. El preprocesador de C
  14. Otros temas de C
  15. C++ como un “Mejor C”
  16. Clases y abstracción de datos en C++
  17. Clases en C++: Parte II
  18. Sobrecarga de operadores en C++
  19. Herencia en C++
  20. Funciones virtuales y polimorfismo en C++
  21. Entrada/salida de flujo en C++
  22. Plantillas en C++
  23. Manejo de excepciones en C++
  24. Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java
  25. Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java
  26. Programación orientada a objetos con Java
  27. Programación orientada a objetos en Java
  28. Gráficos en Java y Java2D
  29. Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java
  30. Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio

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